Comunicación 360°

En el contexto hiperconectado actual, lo que no se comunica no existe. En The Blue Agency somos expertos en comunicar de forma sostenible los valores de nuestros clientes Creemos en el poder de la comunicación para sensibilizar a la población, amplificar el impacto positivo de las acciones de nuestros clientes y transmitir su filosofía.

Ecobranding/branding con propósito

Diseñamos y actualizamos la identidad de marca para clientes que buscan un impacto positivo. Creamos manuales de marca, en caso de nuevas iniciativas, y analizamos la reputación de la marca y generamos planes estratégicos para mejorar su percepción a través de un rebranding.

Marketing de valores y planes de comunicación

Diseñamos el plan de acción de la empresa para que sea coherente y potencie la ética y los objetivos de nuestros clientes. Conectamos a las marcas con su público objetivo a través de estrategias digitales y offline. Analizamos la visibilidad de la marca y el perfil de sus competidores para establecer un plan de comunicación personalizado.

Gabinete de prensa y RR.PP online y offlinen

Somos el enlace entre las marcas y los medios de comunicación tradicionales y digitales. Generamos contenidos on y offline a través de narrativas, notas de prensa, storytelling o contenidos visuales. Buscamos las figuras más adecuadas para asociar a las acciones, servicios y productos de nuestras cuentas y coordinamos sus campañas con influencers y bloggers.

Gestión integral de redes sociales

Aconsejamos sobre los canales social media más adecuados para cada cliente. Diseñamos la imagen y los contenidos de sus redes para darles la mayor visibilidad posible, optimizar su posicionamiento y potenciar sus ventas / servicios.

Comunicación interna y formación

Los empleados son los mejores y peores embajadores de nuestras marcas. Sensibilizamos a las plantillas de grandes empresas y Pymes haciéndoles partícipes de los valores que representan, potenciando un compromiso social, económico y cultural sostenible. Formamos a los trabajadores para aumentar sus competencias en temas de sostenibilidad e implantarlas de una forma natural en sus acciones diarias.