Eventos sostenibles

Los eventos, tanto virtuales como presenciales, suponen una potente herramienta de comunicación para las marcas y son especialmente útiles para transmitir en primera persona la filosofía de sostenibilidad de nuestros clientes. Además, son una gran oportunidad para generar un impacto positivo real en el entorno local. Con más de 10 años de experiencia en el sector, no sólo creamos eventos ligados directamente a la sostenibilidad mediante la producción de ponencias, congresos o talleres, sino que fomentamos que cualquier evento sea sostenible, aplicando nuestro know-how y fomentando la implicación de todas las partes.

Producción de eventos sostenibles

Producimos eventos que resaltan y potencian la identidad de marca de nuestros clientes y que generan engagement con su público objetivo, incorporando la sostenibilidad como un elemento vertebrador en la producción. Desde la generación del concepto creativo hasta la implementación del evento, todo el proceso se concibe bajo el prisma de la sostenibilidad, sin perder nunca de vista el impacto y la generación experiencias memorables.

Consultoría de eventos sostenibles

Acompañamos a nuestros clientes durante la producción de sus eventos, trabajando mano a mano con la productora y estableciendo los criterios de sostenibilidad más afines al proyecto, que serán verificados durante todo el proceso de producción y registrados en un informe para favorecer su análisis y comunicación.